martes, 3 de enero de 2012

"Sin Trampa Ni Cartón"

En tan solo una semana escasa e saboreado las mieles del exito, he visto como me he puesto en el numero uno, o mejor dicho como me han puesto en el numero uno, quisiera agradecer a todas esas personas que se han molestado en botarme através de correos electrónicos, mensajes, llamadas... mostrándome su apoyo y poniendo en el numero uno del mes, en la sintonia de "Onda Litoral Torremolinos" y en www.estoescopla.com de todo corazon nose como agradecer ni dar las gracias.

Cuando me desperté el pasado Lunes dia 2 de Enero con un sms en mi móvil diciendo que me pusiera en contacto con Noval David que me tenia una sorpresa, jamas me imaginé que seria esa GRAN SORPRESA.

Una vez quiero agradeceros todo el apoyo de corazón!! espero que sigáis disfrutando de mi música al igual que yo disfruto con ella.

PD: sintonicen Onda Litoral Torremolinos todos los días a partir de las once 11h o atraves de la web www.estoescopla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario